Inicio » Ante descenso de demanda en México, EUA ataca mercado brasileño
Delta Air Lines
Aerolíneas

Ante descenso de demanda en México, EUA ataca mercado brasileño

Mientras México ha visto reducida su conectividad con Brasil por la exigencia de visa, en otros países las líneas aéreas han tomada la iniciativa para atacar el mercado más grande de Sudamérica.

Delta Air Lines está ampliando su red en Brasil a medida que la demanda de viajes continúa aumentando, conectando una mayor parte de los Estados Unidos.

Un segundo vuelo diario de temporada entre el centro de operaciones de Delta en Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) de Sao Paulo comenzará el 17 de diciembre, justo a tiempo para la ajetreada temporada navideña. La ruta operará en el avión Airbus A330. (México limita la entrada de viajeros brasileños al imponer visa).

La popular ruta de temporada de Delta entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) de Río de Janeiro se reanudará el 17 de diciembre con aviones Boeing 767-300 con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los tres vuelos semanales de Delta entre su centro de operaciones en JFK de Nueva York y Sao Paulo aumentarán a un servicio diario a partir del 29 de octubre con el avión Airbus A330-300.

Con el servicio ampliado, Delta Air Lines ofrecerá 28 vuelos semanales entre EE. UU. y Brasil, brindando a los clientes oportunidades de conexión convenientes a puntos de todo el mundo a través de los centros de operaciones de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar