El Grupo Lufthansa ha firmado un acuerdo con Amadeus para ofrecer su contenido de origen NDC a través de las interfaces habilitadas para NDC de la compañía de tecnología líder en viajes.
El acuerdo cubre las ofertas de Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, lo que impulsa el recuento NDC de Amadeus a más allá de 20 aerolíneas. La empresa ya tiene contenido de NDC de Air France-KLM, British Airways, American Airlines, United Airlines, Singapore Airlines, Emirates, entre otros.
El contenido del Grupo Lufthansa, que incluye precios continuos y una gama de servicios auxiliares, comenzará a implementarse en el cuarto trimestre de este año con contenido y funcionalidades adicionales añadidas con el tiempo.
El director comercial del Grupo Lufthansa, Tamur Goudarzi Pour, dijo que el acuerdo de Amadeus permite a la compañía aérea a “acelerar sustancialmente la penetración de los estándares modernos de la industria, como NDC a escalan global”.
El presidente de viajes de Amadeus, Decius Valmorbida, dijo que las agencias de viajes en línea y los suscriptores basados en API han sido los primeros en adoptar las soluciones de NDC, y que la compañía también está viendo un gran interés por parte del segmento de viajes corporativos, que está buscando el servicio posterior a la reserva que Amadeus ahora puede proporcionar a través de NDC.
De cara al futuro, Valmorbida dijo que las tres prioridades de Amadeus para NDC son el desarrollo continuo del soporte posterior a la reserva, las capacidades de búsqueda que combinan la lógica del antiguo sistema EDIFACT con las nuevas interfaces NDC y la amplia disponibilidad de contenido. (Acuerdo temporal entre Lufthansa y sus pilotos).
Agregar Comentario