Inicio » Unen esfuerzos Expedia y American Airlines
Expedia Group
Aerolíneas Agencias de Viajes

Unen esfuerzos Expedia y American Airlines

Las OTAs del Grupo Expedia están vendiendo su primer paquete de productos de American Airlines habilitado para NDC  New Distribution Capability (NDC), que incluye todas las ofertas de la aerolínea, la conexión NDC solo estaba disponible para los puntos de venta europeos.

La oferta ha sido habilitada por una nueva conexión directa de NDC entre American y Expedia Group, que es el mayor socio de agencia de viajes de American, según un comunicado de las empresas.

El paquete Main Plus aparecerá al lado de los resultados de la búsqueda de vuelos.

Las OTA del Grupo Expedia que ofrecen reserva de vuelos incluyen Orbitz, Travelocity, Hotwire, CheapTickets, eBookers y Expedia.com.

El establecimiento de una conexión directa habilitada para American-Expedia NDC para los mercados norteamericanos se produce después de varios años de capacidades de conexión directa entre los dos incondicionales de la industria de viajes en algunos puntos de venta europeos.

“Este movimiento es un hito significativo en la adopción general por parte de la industria de conexiones habilitadas para NDC entre proveedores y vendedores, y esperamos continuar trabajando con nuestros socios de viajes para determinar las mejores opciones de conectividad”, dijo Julie Kyse, vicepresidenta de asociaciones aéreas globales de la compañía.

American también está vendiendo el paquete Main Plus a través de su conexión habilitada para NDC con el Amadeus GDS.

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar