Inicio » Aeropuerto DFW extiende programa de vacunación gratuita a pasajeros
DFW
Aeropuertos

Aeropuerto DFW extiende programa de vacunación gratuita a pasajeros

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) extendió el programa de vacunación gratuita para los pasajeros de cualquier nacionalidad, incluida la mexicana, hasta el 28 de febrero de 2022, o hasta agotar existencias).

De esta forma, los viajeros que transiten por la terminal aérea podrán obtener su dosis de refuerzo, conocida como tercera dosis o booster.

Las vacunas disponibles en este programa del DFW son Pfizer y Moderna. Los adultos y niños a partir de los 12 años pueden vacunarse, y no se requiere previa cita, simplemente hay que acudir al módulo de vacunación y llenar un formato electrónico ahí mismo. El pasajero podrá elegir cuál vacuna desea para su refuerzo.

Los módulos de vacunación están abiertos en un horario de 8:00 am a 4:00 pm y tienen tres ubicaciones: En la Terminal D, a la altura de la Puerta D22 (antes de pasar los filtros de seguridad). En la Terminal C, en la Puerta C2 (después de pasar los filtros de seguridad). En el Conector B-D cerca de la puerta B1 (después de pasar los filtros de seguridad).

El programa de vacunación gratuita en el Aeropuerto DFW se puso en marcha en agosto de 2021 ante el incremento de contagios de Covid-19 dentro y fuera de los Estados Unidos.

En colaboración con la Guardia Nacional, se inició esta estrategia que ahora se amplía en beneficio de los pasajeros y empleados del aeropuerto, y para mitigar el impacto de los contagios de la nueva variante ómicron de Covid-19. (Aeropuerto DFW cierra 2021 con 57 millones de pasajeros, México principal mercado).