Inicio » Caribe Mexicano: 5 experiencias de lujo para disfrutar sus destinos
turismo de lujo
Caribe Mexicano

Caribe Mexicano: 5 experiencias de lujo para disfrutar sus destinos

De norte a sur, el Caribe Mexicano destaca por su oferta turística especialmente la enfocada en el turismo de lujo a través de los resorts de primer nivel que hay en sus destinos.

La oferta de lujo en Quintana Roo va más allá del servicio tradicional de alojamiento de primer nivel para que el turista realmente se lleve una experiencia irrepetible, y aquí proponemos cinco opciones para disfrutar.

El viaje inicia en el icónico Cancún, destino más conocido del Caribe Mexicano en donde se encuentra Le Blanc Spa Resort, que cuenta con la distinción de cinco diamantes de la AAA. Todas sus habitaciones tienen vista al mar y entre otras cualidades destaca por la gran calidad de sus restaurantes.

En Riviera Maya encontramos Chablé Maroma, uno de los miembros de The Leading Hotels of the World, con un diseño contemporáneo en sus espacios que se fusiona con el entorno natural para crear una atmósfera envolvente.

Justo en el corazón de Playa del Carmen está Banyan Tree Mayakoba, galardonado internacionalmente entre otras razones, por sus villas y suites con piscina rodeada de abundante vegetación, su variedad de restaurantes, spa de lujo y campo de golf PGA.

Tulum dio origen al estilo de vida “boho chic” y entre sus playas se ubica el hotel Aloha Tulum famoso por la exclusividad que ofrece y por tener una de las esculturas más representativas y gigantes de la zona: “Ven a la Luz”, del artista surafricano Daniel Dopper. El resort es especial para el viajero eco friendly que busca desconectarse y descansar, a la vez que gusta disfrutar una estancia de lujo.

La Grand Costa Maya cuenta con uno de los resort icónicos de lujo de todo México, Mía Bacalar Luxury & Resort Spa, en una privilegiada ubicación en el corazón de la famosa laguna del destino. Cuenta con 23 suites que lo hacen íntimo y exclusivo.

Estos son solo algunos ejemplos de la variada oferta que hay en el segmento de lujo en el Caribe Mexicano.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, invita a disfrutarlas esta temporada o a lo largo de 2022. “Uno de los factores que caracterizan al Caribe Mexicano es su excepcional hospitalidad y servicio, además de poseer una inmensa lista de propiedades que siguen los más altos estándares de calidad y cuentan con certificaciones internacionales para poder brindar una extraordinaria estancia”, destacó. (Marriott crecerá en Riviera Maya con sus marcas de lujo en 2022).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar