Inicio » Affilired afianza su expansión en América con una nueva delegación en Caribe Mexicano
Caribe Mexicano Marketing

Affilired afianza su expansión en América con una nueva delegación en Caribe Mexicano

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación que tiene como sede Cancún, el primer polo turístico de México. Esta operación estratégica es la apuesta de Affilired por consolidar su presencia en el continente americano y potenciar la expansión de su cartera de clientes en dicho continente.

La apertura de estas oficinas forma parte del plan estratégico a cuatro años iniciado por Affilired a finales de 2019, siendo uno de los pilares el priorizar México, Brasil, República Dominicana, Colombia y USA como mercados clave en los que Affilired pueda expandirse y consolidarse como empresa especializada en la generación de ventas directas.

La nueva sede, cuenta con Rodrigo Suárez como responsable de la delegación para América, quien expresó a NITU.mx: “Apostamos con toda seguridad por el mercado de América, basados en la innovación que nos caracteriza así cómo nuestra excelencia en el servicio al cliente, estamos dispuestos a ir más allá y a buscar soluciones creativas”

Affilired, con sede en España y con una división en Asia Pacifico, prevé aumentar un 150% su facturación en los próximos años gracias a este plan de crecimiento internacional.

“El plan de vacunación de mercados turísticos clave, tanto en origen como en destino, unido a la progresiva bajada en número de contagios ha reactivado la demanda turística” declara Diego Gomila, CEO y Fundador de Affilired.

“Desde Mayo ya se inició un incremento en la demanda y detectamos una recuperación en las reservas de determinados mercados, con unas cifras cercanas al 80% con respecto al mismo periodo de 2019. El levantamiento progresivo de restricciones en Europa es esperanzador.

“Nuestra expansión en América es clave para un mercado que ya está en plena recuperación. México es uno de los países que no exigen prueba negativa de PCR ni comprobante de vacunación para la entrada de turistas en el país, lo cual a potenciado exponencialmente la reactivación turísica en este país. Contamos ya con relaciones empresariales afianzadas y con la apertura de nuestra nueva delegación en Cancún, confiamos en un notable incremento en nuestra cartera de clientes y ofrecer una atención más cercana a nuestros clientes”, señaló.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage