Inicio » Anuncia Grupo Xcaret cierre de parques por huracán Grace
Caribe Mexicano Hoteles

Anuncia Grupo Xcaret cierre de parques por huracán Grace

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios y colaboradores, Grupo Xcaret, empresa líder en recreación turística sostenible, modificará algunos de los horarios de operación de sus parque y tours los días miércoles 18 y jueves 19 de agosto, ante el impacto del huracán “Grace”.

· Xcaret: permanecerá cerrado el 19 de agosto

· Xoximilco y Xplor Fuego: suspenderán actividades el miércoles 18, reanudando operaciones el 19 de agosto

· Xel-Há y Xplor: cerrarán a las 4:00 p.m. del 18 de agosto, reanudando actividades el 20 de agosto

· Xenses: cerrará a las 2:00 p.m. del 18 de agosto, reanudando actividades el 20 de agosto

· El tour Xichén: suspenderá actividades el 18 y 19 de agosto

· Los tours Cobá y Tulúm: suspenderán operaciones el 19 de agosto

· Xenotes: suspenderá operaciones el 19 de agosto

Respecto al Hotel Xcaret México y el Hotel Xcaret Arte, el Grupo informó que ambas propiedades tienen la capacidad de continuar operando bajo estrictos protocolos y medidas para garantizar la seguridad de las personas dentro de las mismas instalaciones, como son: recorridos de aseguramiento de áreas limpias y libres de elementos vulnerables e inflamables, brigadas del personal para asegurar servicio pre y post contingencia y revisión de plantas con carga suficiente de luz, diésel y alimentos. Al mismo tiempo, se han preparado los centros de convenciones de ambos hoteles que están certificados por Protección Civil como refugios y nos permite garantizar el bienestar de huéspedes, socios de México Destination Club y colaboradores.

Aunado a dicha prioridad, nuestro Modelo de Xeguridad 360° continúa vigente con los más altos estándares de higiene, basados en cuatro firmes pilares: procesos de salud, prevención y desinfección; capacidad, aforo y distanciamiento; medidas de control enfocadas en las personas; y procesos de calidad e higiene de los alimentos y bebidas.

Asimismo, Grupo Xcaret implementará políticas especiales para aquellas personas con afectaciones en sus reservas de hotel o entradas a parques, debido al huracán “Grace”. (Aumentan a 124 operaciones canceladas en aeropuerto de Cancún por “Grace”).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar