Inicio » El Dorado Maroma y El Dorado Casitas Royale obtienen Best of the Best Traveler´s Choice
karisma maroma el dorado
Caribe Mexicano Hoteles

El Dorado Maroma y El Dorado Casitas Royale obtienen Best of the Best Traveler´s Choice

Como cada año, Tripadvisor evalúa opiniones, calificaciones y reseñas de los viajeros para seleccionar los mejores hoteles del mundo. Este año, dos hoteles de la colección El Dorado Spa Resorts recibieron el reconocimiento.
El premio “Travelers´ Choice Best of the Best” es el galardón más alto de Tripadvisor y está designado solo para el primer porcentaje de los hoteles más selectos del mundo.

Además, Tripadvisor otorga el reconocimiento “Travelers’ Choice” a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Cabe destacar que la popularidad de los viajes de romance en la Riviera Maya de México sigue creciendo y los ganadores de la categoría de los Mejores Hoteles Románticos en México, son El Dorado Maroma y El Dorado Casitas Royale, de Karisma.

El Dorado Maroma también se enorgullece de haber recibido el premio en la categoría Mejor Hotel Todo Incluido en México, gracias al sello de Karisma Gourmet Inclusive Experience®.

Dolores López Lira, presidenta de Grupo Lomas manifestó su agradecimiento y señaló: “Estos premios de Tripadvisor realmente significan mucho para nosotros, porque lo que cuenta es el voto del viajero. Estamos encantados de recibir estos reconocimientos, especialmente en un momento en el que es importante que nuestros visitantes confíen en nuestros estándares de calidad, seguridad y excelencia.”

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar