Inicio » Grupo Lomas mantiene la construcción del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya en 2021
Grupo Lomas Travel Nickelodeon
Caribe Mexicano Hoteles

Grupo Lomas mantiene la construcción del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya en 2021

Desde el 20 de octubre próximo iniciará reservaciones bajo la marca del canal Nickelodeon, el nuevo resort y parque temático, de la cadena Karisma que estará ubicado en la Riviera Maya. El proyecto lo desarrolla Grupo Lomas Travel de Lolita López Lira y José Luis Martínez a pesar de la pandemia, continúa con sus planes de apertura para el 2021.

Así lo había anunciado a NITU.mx, la empresaria, a principios de este 2020, que de acuerdo con el anuncio de la cadena será una realidad para la temporada de invierno del 2021.

El Nickelodeon Hotel & Resorts contará con 276 suites con vista al mar, y con un diseño inspirado en personajes emblemáticos como Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos. Además, algunas tendrán amenidades como accesos directos a cualquiera de las cuatro piscinas del complejo, así como piscinas privadas.

Asimismo, albergará siete restaurantes diferentes, uno de ellos con especialidad en langostas; y cuatro bares, de los cuales, uno estará dedicado al tequila. Aunado a esto, los huéspedes podrán acceder al servicio de spa proporcionado por el hotel Azul Beach Resort Riviera Maya, también de la cadena Karisma, que brindará tratamientos de relajación para niños, adolescentes y adultos.

El parque temático será uno de los principales atractivos del concepto Nickelodeon, ya que chicos y grandes podrán interactuar con los personajes marinos de ‘Fondo de Bikini’, Los Padrinos Mágicos, Las Tortugas Ninja o Los Rugrats; y disfrutar de actividades o eventos especiales. También podrán divertirse con los más de 10 toboganes, albercas, y otros juegos, distribuidos en una extensión de 46 mil 461 metros cuadrados, siendo uno de los parques acuáticos más grandes de la región.

Este complejo operará bajo el formato ‘todo incluido’, y aunque no se inaugurará hasta la primavera del próximo año, ya pueden realizarse reservaciones a partir de octubre de 2020.

Actualmente existe ya otro Nickelodeon Hotels & Resorts en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, que tiene 208 habitaciones, 10 restaurantes, dos bares, cuatro piscinas y un spa. (Grupo Lomas Travel invierte 120 mdd en hotel y parque acuático Nickelodeon).

También está ambientado con el tema del canal, y algunas de las características que más destaca son la ‘Experiencia Karisma Gourmet Inclusive’ y la ‘Experiencia Nickelodeon’ que ofrece una alfombra naranja y un meet & greet con los personajes favoritos.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar