Inicio » Grupo Posadas anuncia reaperturas
Hoteles México

Grupo Posadas anuncia reaperturas

Grupo hotelero Santa Fe comunicó las fechas de reapertura de los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, que fueron escalonadas a partir del 1° de junio, pero que iniciaron el 13 de junio pasado en Quintana Roo. Se informó que la reservaciones podrán cambiarse sin penalizaciones.
Durante las siguientes semanas, reanudan su operación de manera paulatina de acuerdo a los lineamientos establecidos por las autoridades oficiales. (Grupo Posadas reactivará actividades en 58 de sus 186 complejos en México).

Una de las grandes iniciativas que desarrollaron pensando en la tranquilidad y seguridad de los viajeros en esta nueva normalidad, es la creación del programa de prevención, higiene y flexibilidad “Viaja con Confianza”, en el que se utilizan productos 3M para la limpieza y desinfección de los distintos espacios en los hoteles y cuyos protocolos se desarrollaron con base en las recomendaciones de organismos oficiales como el Gobierno de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros.

El pasado 11 de junio abrieron:

  • Live Aqua Beach Resort Cancún
  • GRAND FIESTA AMERICANA Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive
  • FIESTA AMERICANA Fiesta Americana Cancún
  • Villas Fiesta Americana Condesa Cancún
  • All Inclusive Fiesta Americana Cozumel
  • All Inclusive Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

Así sucesivamente hasta agosto, fecha en la que estarán operando todos sus hoteles en el país.
El grupo reiteró su compromiso con los viajeros, por lo que todas las reservaciones que se realicen a través de sus distintos canales, cuentan con toda la flexibilidad para cambios y cancelaciones, por lo que los clientes no tendrían que preocuparseen caso de requerir hacer modificaciones.
De igual manera y con la finalidad de seguir manteniendo una comunicación efectiva y oportuna, cualquier actualización será́ informada a través de los sitios oficiales en la sección: “Actualización De Operación Hotelera / Reapertura De Hoteles”, señala el comunicado.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar