Inicio » Solmar Hotels reabre hoteles tras certificación de viaje seguro de WTTC
Destinos Hoteles

Solmar Hotels reabre hoteles tras certificación de viaje seguro de WTTC

Después de una larga espera, Solmar Hotels & Resorts, la colección de resorts de lujo en Cabo San Lucas, está lista para abrir las puertas de tres de sus siete propiedades, Playa Grande Resort & Grand Spa, Grand Solmar Land´s End Resort & Spa y Quinta del Sol, el próximo 15 de junio y lo hace con una atractiva promoción de verano y la nueva amenidad “Tiempo de Picnic”, aunado a altos estándares de sanidad para brindar completa tranquilidad a los huéspedes en el entorno más seguro.

Motivada por volver a recibir a los viajeros y con el reciente distintivo Sello de Viaje Seguro en Los Cabos, como primer destino seguro del pacífico que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la compañía puso manos a la obra para desarrollar nuevas experiencias como Tiempo de Picnic, para la cual el experimentado personal ha preparado un recorrido en bicicleta de montaña por los alrededores, en la que los huéspedes serán capaces de descubrir la naturaleza salvaje de Cabo y admirar impresionantes vistas del Océano Pacífico.

El recorrido, que estará disponible los martes y jueves, inicia en la envidiable ubicación de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa que se encuentra escondido entre acantilados majestuosos, el azul claro del mar y la belleza de Baja California. La parada final está localizada en la nueva propiedad de la colección Grand Solmar at Rancho San Lucas. Un verdadero paraíso donde los huéspedes podrán disfrutar un medio día aventurero en amplias extensiones de playa, lejos de las multitudes: el lugar perfecto para relajarse en pareja o en familia, mientras disfruta de una selección variada de almuerzos gourmet cuidadosamente preparados.

Para aquellos viajeros, ya se encuentra disponible una promoción con la que, durante todo el mes de junio y hasta el 31 de agosto, los visitantes pueden reservar con descuentos de hasta 62% en Quinta del Sol, Playa Grande Resort y Grand Solmar Land’s End, y tendrán para viajar hasta el 30 de abril del 2021.

Además, para garantizar las mejores experiencias en los ambientes más seguros, la compañía hotelera pionera en Los Cabos ha colaborado estrechamente con las autoridades locales y organizaciones internacionales para el desarrollo de nuevos protocolos que aseguran el bienestar de los huéspedes y los colaboradores en cada una de las propiedades.

“En Solmar hemos reforzado los procesos de sanidad en todas las áreas de operación y mantenimiento. Estamos abordando cada punto de contacto durante todo el viaje del huésped, extremando las medidas necesarias para que los viajeros puedan disfrutar de todas las amenidades que hemos preparado con plena tranquilidad,” declaró Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Grupo Solmar.

Algunas de las medidas implementadas incluyen:

    Capacitación para empleados con nuevos protocolos, incluido un entrenamiento de 40 horas para garantizar que los centros turísticos y el equipo de servicio cumplan con la certificación Sello de Calidad Punto Limpio, una iniciativa implementada por el Gobierno Federal con mayor éxito.

    Sistema de gestión de calidad de higiene interno que incluye: comunicación continua con colaboradores para mantenerlos actualizados con información sobre regulaciones y recursos; puntos de control de entrada, donde se les tomará la temperatura a los empleados diariamente, y equipo de protección personal que incluye cubre bocas, lentes de seguridad y gel antibacterial en todo momento.

    En cuanto a las medidas de limpieza y seguridad, Solmar Hotels & Resorts ha elevado los procesos con productos de grado hospitalario y ha aumentado la frecuencia de sanitización en todos los espacios. Por ejemplo, los procedimientos de limpieza doméstica se reforzarán con un saneamiento adicional de las habitaciones antes del check-in y después del check-out. El horario de check-in se ajustará de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., permitiendo el tiempo suficiente para desinfectar completamente las habitaciones. Las áreas transitadas con frecuencia, como ascensores, baños y piscinas, se desinfectarán continuamente.

Además de medidas especiales en las diferentes áreas de sus resorts.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar