Inicio » Hoteles Meliá e Iberostar empezarán reapertura gradual de sus instalaciones
Caribe Mexicano Hoteles

Hoteles Meliá e Iberostar empezarán reapertura gradual de sus instalaciones

El grupo Iberostar ha anunciado que en junio empezará la reapertura gradual de sus hoteles en varios destinos del mundo, después de más de dos meses sin actividad hotelera,

El primer establecimiento en recibir visitantes será Iberostar Cristina en Mallorca y lo hará a principios del mes de junio para que los empleados, junto a directivos y la propia familia Fluxá, puedan testar las nuevas medidas de seguridad sanitaria antes de recibir a los primeros clientes.

Mientras en el Caribe, México fue el país escogido para abrir primero. En México, la cadena española cuenta con 11 hoteles distribuidos en el Caribe: siete en Riviera Maya, dos en Cancún, uno en Cozumel, además uno en Riviera Nayarit. También se tiene prevista una nueva apertura en Riviera Nayarit y contempla desembarcar en Los Cabos con dos inmuebles más.

Se suponía que sitios más preparados como Cuba o Dominicana, islas además, dieran la delantera, pero es México quien menos restricciones impuso a Iberostar para la reapertura. (Meliá pierde 84.7% de Ebitda en primer trimestre, golpeado por Covid-19).

Precisamente el fuerte vínculo de Iberostar con Cuba y su colaboración con las entidades turísticas de la isla, que cumple más de 25 años, con presencia además en los lugares más emblemáticos como el Iberostar Grand Trinidad, el Iberostar Grand Hotel Packard en La Habana o el Iberostar Ensenachos en Cayo Santa María, hacía prevenir la reapertura. Pero eligieron a México como primer destino del Caribe en abrirse. (Director Cubano)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar