Inicio » Avianca lanza “100 Horas de Red Sale” para incrementar la afluencia de pasajeros en su red de rutas
Avianca
Aerolíneas

Avianca lanza “100 Horas de Red Sale” para incrementar la afluencia de pasajeros en su red de rutas

Del 14 al 17 de agosto, Avianca lanza la casa por la ventana con ofertas de más de 30 por ciento en toda su red de rutas, para incentivar el incremento de sus pasajeros.

Reyna Mejía, gerente comercial de Avianca para Centroamérica y el Caribe, destacó que está iniciativa se dio como parte de la estrategia de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela.

La promoción “100 horas de Red Sale” se lanzó de manera simultánea en varios países. Mejía puso de ejemplo algunas tarifas que se estarán manejando desde Ciudad de México como a La Habana de $249 USD; Lima $289 USD; Bogota $329 USD; Santiago de Chile $499 USD; Río de Janeiro $599 USD y Buenos Aires $819 USD, por mencionar algunos destinos a los que vuela.

Estas tarifas son en viaje redondo con impuestos, incluyen un equipaje de mano de 10 kilos, un equipaje documentado de 23 kilos, servicio de alimentación y entretenimiento a bordo, sin cobros adicionales antes o durante el viaje.

Las tarifas estarán disponibles en sus diferentes canales de distribución como: su propia página, centros de servicio Avianca, Call Center y las agencias de viajes de su preferencia.

Mejía señaló que en Avianca les interesa que los viajeros conozcan nuevos destinos y vivan experiencias inolvidables. “Además de incentivar el flujo del viajero tanto a corto como largo plazo, queremos generar un gran conocimiento de las diferentes opciones para hacer turismo que ofrece la región”. dijo. (Reconocen a Avianca como la mejor aerolínea regional de Sudamérica).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar