Inicio » Air France y Aeroméxico apuestan por conectar México con la Polinesia francesa
Polinesia francesa
Aerolíneas México

Air France y Aeroméxico apuestan por conectar México con la Polinesia francesa

A partir de este mes, los viajeros mexicanos tendrán una práctica opción para viajar a la Polinesia francesa, uno de los destinos más enigmáticos del mundo, a través del nuevo código compartido de Air France con Aeroméxico.

Con este nuevo acuerdo, la aerolínea francesa amplía su oferta de destinos, al conectar la Ciudad de México con Papeete, capital de la Polinesia Francesa, con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado, con regreso los miércoles, viernes y domingo.

Desde la capital mexicana, los viajeros viajarán a Los Ángeles en un vuelo operado por Aeroméxico, con salida a las 19:35 horas y llegando a las 21:30 horas; de ahí conectarán con el vuelo de Air France que partirá a las 23:55 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tahití a las 5:25 horas del día siguiente.

De regreso, el vuelo de Air France parte de la Polinesia francesa a las 7:35, para llegar a Los Ángeles a las 18:40 horas, conectando con el vuelo de Aeroméxico a las 23:30 y con llegada a las 5:35 horas del otro día en la capital mexicana.

La práctica conexión de ambas aerolíneas permitirá que más mexicanos conozcan las riquezas naturales y el esplendor de este destino. La Polinesia francesa se compone de cinco archipiélagos y 118 islas.

El director general del grupo Air France-KLM para México, Guilhem Mallet, comentó “En Air France, atentos a las necesidades de nuestros clientes, agregamos una opción más desde México. Esta alternativa es ideal para trasladarse a un destino asombroso como la Polinesia francesa. Estamos orgullosos de fortalecer nuestra conectividad de la mano, en esta ocasión, de nuestro socio estratégico Aeroméxico gracias a este nuevo código compartido”.

Para inspirar a los mexicanos a realizar este viaje, a través de la plataforma Travel by Air France la aerolínea ofrece una guía turística de Tahití y otros destinos de la región. (Air France-KLM incrementará frecuencia de vuelo a Cancún en invierno).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage