Inicio » Prepara BCD Travel segunda etapa de su producto Vacations
vacations by bcd
Agencias de Viajes México

Prepara BCD Travel segunda etapa de su producto Vacations

A casi un año de su lanzamiento, la unidad de negocios de BCD Travel enfocada a reservas de viajes en línea, Vacations by BCD se encuentra lista para dar el siguiente paso para posicionarse en la mente de los viajeros y ser su opción para adquirir servicios turísticos a través de este canal.

Beat Wille, country manager de BCD Travel México, recordó que esta OTA, desarrollada por TravelInn, fue resultado de la petición de sus clientes corporativos para tener una plataforma en la que se ofertaran viajes de placer, fuera de lo que es su campo de especialidad que es el viaje de negocios. Desde su creación, Vacations se ha dado a conocer principalmente entre estos clientes, pero cada vez más hay un enfoque para hacerla más visible a un segmento más amplio.

Además de nuevas estrategias de promoción y difusión para esta marca, Vacations by BCD atraviesa por una etapa de desarrollo de nuevos avances para mejorar y personalizar la experiencia del usuario en su sitio web y disponer de las mejores tarifas para sus viajes de placer.

Augusto Zelaya, director general de Ventas de BCD Travel México, señala que este año enfocarán su dirección estratégica, siguiendo las mismas líneas que en 2018, pero destacó que tendrá mayor participación en distintos foros para hacer visible la marca.

“Ya el año pasado participamos en outlets virtuales que son una excelente plataforma para que el viajero te busque. Hoy podemos decir que tenemos un producto muy bien aceptado porque tenemos un portafolio de productos muy amplio, muy buenas ofertas y también canales de venta muy seguros, que dan confianza al comprador”, comentó Zelaya.  (Panorama conservador pero optimista del turismo en México: Beat Wille, BCD Travel)

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar