Inicio » Viva Aerobus, la única aerolínea que ha presentado fallas en báscula
vivaaerobus retraso
Aerolíneas México

Viva Aerobus, la única aerolínea que ha presentado fallas en báscula

Como parte del Operativo Decembrino, que se está llevando a cabo desde el pasado 19 de diciembre, Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del Consumidor,  en su visita por Tijuana, al Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, destacó que solo se han presentado dos quejas por demora en vuelos, las cuales fueron conciliadas de manera favorable a los usuarios, y eso debido al mal clima que complicó casi tres días las operaciones en el aeropuerto, sin embargo fue posible el flujo de más de 20 mil pasajeros, gracias a la buena disposición de las aerolíneas para compensar por iniciativa propia las demoras.

En cuanto a las  29 básculas que revisaron a las diferentes líneas aéreas, destacó que solo una de Viva Aerobus fue inmovilizada por no estar bien calibrada.

Como lo ha estado haciendo en todos los aeropuertos del país y centrales camioneras, Sheffield Padilla, visitó el Módulo de Atención de la Profeco, el cual continúa con horarios ampliados para facilitar el desplazamiento de los viajeros, y revisó que los establecimientos comerciales ubicados en las instalaciones aeroportuarias cumplieran con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor. (Profeco realiza recorridos por aeropuertos para verificar derechos de usuarios).

El titular de la Profeco aseguró que están logrando con este operativo un servicio más transparente para los pasajeros. Destacó que el Aeropuerto de Tijuana es un lugar de transporte muy importante con los Estados Unidos por el tiempo de cruce fronterizo, “el trabajo en equipo que se hace aquí ha mejorado, y es parte de la labor de Profeco”, indicó.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar