Inicio » Tecnología de chip en brazaletes de hoteles permite una mejor experiencia al huésped
brazaletes hoteles
Hoteles México

Tecnología de chip en brazaletes de hoteles permite una mejor experiencia al huésped

Sumándose a nuevas tecnologías y que permitan además mayor seguridad al visitante, los antiguos brazaletes de plástico o papel que son usados en los hoteles como identificación de huéspedes en los distintos hoteles, ahora serán también las llaves para cada cuarto, explicó Claudia Basáñez, directora de Ventas nacionales de Brazaletes México.

“Este mercado ha cambiado muchísimo, hay que estar al día con la tecnología, ahora el brazalete nos da acceso a habitaciones de hoteles, a salones, a oficinas, evita fugas cuando se programa un evento o presupuesto y se tiene expectativa de personas, ya no se puede hacer algo manual, todo está registrado, desde un pre para la gente que va asistir y al escanear las pulseras, va descartando”, explicó.

Además, dijo, sirve también para clasificar por secciones, por colores, por códigos, por números, manejando candados importantes, sobre todo si se van a tener eventos especiales como algún concierto.

Estos brazaletes, dijo, traen un chip que se puede manejar de diferentes formas, incluso se les puede cargar dinero, pero el manejo ya depende completamente de la empresa que los haya adquirido, en este caso los hoteles.

“Los huéspedes ya no tienen que estar trayendo carteras, tarjetas, ya no les pueden clonar nada, todo está en su brazalete, es muy cómodo, ya no se quejan de por qué me vas a clasificar e identificar, están felices porque de esta manera se despreocupan tanto del dinero como de andar trayendo identificaciones dentro de los hoteles”, afirmó. (Huéspedes demandan más tecnología para atención a clientes en hoteles).

Y aunque no se ha implementado en Cancún, esta tecnología en Ciudad de México se usa también para el manejo de personal, para definir a qué sitios pueden y no acceder, lo que también mejora la seguridad en todos los sentidos, porque todos están identificados por el sistema, por lo que se convierte en la tecnología de futuro para identificar, clasificar, seguridad y para manejo de dinero. (Noticaribe)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar