Inicio » Federico Monterrubio y Jorge Flores dicen adiós a PE-TRA Operadora
Agencias de Viajes México

Federico Monterrubio y Jorge Flores dicen adiós a PE-TRA Operadora

Tras largos años de colaborar en la operadora, dos grandes del sector dicen adiós a la que fuera su empresa para seguir su camino.

Monterrubio, quien trabajó por dos décadas en PE-TRA Operadora, y en los últimos años fue gerente general hoy se dedicará a su propio proyecto, una empresa de seguros de viaje, la cual pone en sociedad con Saramar del Castillo Pérez, directora general de Viajes Niágara.

Recordemos que desde sus inicios profesionales y recién egresado de la licenciatura en Administración Hotelera por la Universidad Intercontinental (UIC), Monterrubio comenzó a trabajar en PE-TRA a lado de Roberto Trauwitz, quien hasta hace unos días era secretario de turismo de Puebla, y hoy regresa a dirigir su operadora.

En tanto Jorge Flores, quien se desempeñaba como director comercial, seguirá su rumbo en su natal Monterrey, en Operadora Sierra Madre, a lado de Diego Ontañón.

Egresado de la Escuela Superior de Turismo (IPN) en la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Flores cuenta con una larga trayectoria en la industria, y a lo largo de estos años gracias a su trabajo en la operadora, se ha ganado el respeto y admiración del medio.