Inicio » Dolphin Discovery posiciona su marca Garrafón en el mercado internacional con nuevos atractivos
Destinos México

Dolphin Discovery posiciona su marca Garrafón en el mercado internacional con nuevos atractivos

Carlos Frías gerente comercial Quintana Roo de Grupo Dolphin Discovery, afirmó que el parque Garrafón ya es una marca reconocida en el extranjero principalmente en destinos de América Latina, por lo que este mes se renovó y estrenó nuevas actividades.
En entrevista con NITU.MX, refirió que se hicieron trabajos de renovación, remodelación, y reacondicionando una zona de jardines del parque, Además se adquirieron nuevos atractivos como: kayacs transparentes, tablas de paddle board, y lanchas de pedales para que los clientes puedan disfrutar de Garrafón siga ofreciendo nuevos atractivos como producto.
“Ya Isla Mujeres se considera como un destino, que es muy visitado, y actualmente las nuevas edificaciones hoteleras en Costa Mujeres, traerá beneficios de incremento en el número de visitantes”, refirió. (Dolphin Discovery se expande en Estados Unidos al adquirir Dolphin Connection en Florida)

Grupo Dolphin Discovery que comanda, el abogado yucateco Eduardo Albor, poseé dos parques en la zona.
Garrifón espera finalizar el año con 80 mil visitantes totales, en una temporada que se califica de “buena” a pesar de los warning y los temas de seguridad.
“Pero hemos visto una dispersión de nacionalidad de los turistas, un crecimiento en el turismo brasileño, y de otros países como Korea, Colombia y Argentina, en cuyas ferias de los países latinoamericanos estuvimos este año y observamos un gran reconocimiento de la marca Garrafón por sí misma”, informó el ejecutivo.
A mediados de diciembre dijo, empezó una temporada de canadienses muy fuerte, también de turismo inglés, quienes buscan la tranquilidad, la paz y la tirolesa, actividad que más demandan.
El próximo año la empresa espera crecer e incrementar sus números, aunque son conservadores de acuerdo al destino y las circunstancias prevén un crecimiento del 5 u 7 por ciento favorable para el 2019. (Grupo Dolphin se expande a Sudamérica adquiere “Aquarium Mar del Plata” en Argentina)

Asimismo realizan obras de mejoramiento del camino a Punta Sur (Zona de esculturas es Isla Mujeres), desarrollan el restaurante, mejoran en la zona de baños, ya que sus planes son hacerlo un sitio atractivo para bodas, eventos privados, por lo que ya existe un departamento de grupos bodas y eventos el cual impulsa Garrafón y su otro parque como un sitio para que las novias por ejemplo se tomen fotos con sus vestidos y los delfines.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage