Inicio » Expedia Group presenta su nueva herramienta “Guest Insights”
expedia
Hoteles México

Expedia Group presenta su nueva herramienta “Guest Insights”

Expedia Group, una de las principales plataformas de viajes alrededor del mundo, anunció que ya esta disponible a nivel global su nueva herramienta Guest Insights, dirigida a los hoteleros.

Esta nueva herramienta usa los datos más recientes de los hoteles, sus competidores y la inteligencia de mercado para mostrar a los hoteleros cuáles son las motivaciones y el comportamiento de reserva de los huéspedes, lo cual se traduce en oportunidades para atraer, y aumentar la conversión de los viajeros de una forma mucho más estratégica.

“Nuestros socios hoteleros saben que es muy importante entender las necesidades de los huéspedes, pero hasta el momento no contaban con las herramientas necesarias para tener una lista completa de sus motivaciones en su mercado o establecimiento. Ahora, gracias a “Guest Insights”, los hoteleros pueden conocer sus patrones de demanda de forma mucho más detallada” mencionó Benoit Jolin, vicepresidente Senior de Producto y Diseño Global de Expedia Group.

Entre la información disponible para los hoteleros se encuentra: el lugar de origen de los viajeros, la duración media de la estancia, la tasa de cancelación media y otros datos históricos y fundamentales para maximizar su distribución en la plataforma de alojamientos de Expedia Group.

Esta herramienta de inteligencia empresarial también permite a los socios hoteleros filtrar los datos por país y región. Además, gracias a un motor de recomendación integrado, también pueden obtener sugerencias personalizadas y específicas sobre las estrategias de marketing según los datos incluidos en el informe de análisis, lo que contribuye a que la información estratégica pueda ponerse en práctica.

“Nuestros socios hoteleros son quienes impulsan la innovación. Al escucharlos a diario, podemos usar nuestra tecnología y experiencia de forma óptima para desarrollar una solución que les ofrezca una visión integral de la demografía de viajes y los patrones de demanda, lo que resuelve uno de sus retos cotidianos”, agregó Jolin.

Esta herramienta de Partner Central ahora está disponible en 27 idiomas en casi 200 países de todo el mundo.  (Expedia Group reporta un incremento de 170% de búsquedas para viajar a Ciudad de México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage