Inicio » AccorHotels planea abrir el nuevo Novotel México City Insurgentes para 2020
Novotel México City Insurgentes
Hoteles México

AccorHotels planea abrir el nuevo Novotel México City Insurgentes para 2020

La cadena hotelera anunció que en el segundo semestre del año iniciará la construcción de lo que será el nuevo hotel Novotel Mexico City Insurgentes (WTC) el cual prevén inaugurar para el año 2020. La nueva propiedad ya se encuentra en construcción frente al World Trade Center (WTC), una de las zonas de negocio más importantes de la Ciudad de México, la cual recibe aproximadamente cuatro millones de visitantes al año, los cuales participan de los congresos y convenciones que se celebran en el recinto cada año.

“Nos complace anunciar la incorporación de Novotel Mexico City Insurgentes (WTC) a nuestro creciente portafolio y continuar la expansión de la marca Novotel en nuestra región. El hotel es una propiedad estratégica para la marca Novotel que amplificará nuestra presencia en la región “, dijo Kevin Frid, COO, para Norte y Centroamérica de AccorHotels.

Ubicado en uno de los centros de negocios más importantes de la región, la propiedad será un hotel insignia de Novotel en México, ideal para viajes de negocios y de placer.

Novotel Mexico City Insurgentes (WTC) será el segundo hotel de la marca en la Ciudad de México y el tercero en el país, a la fecha Novotel cuenta con más de 20 hoteles en todo el país. Las propiedades de Novotel Hotels, Suites & Resorts están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes, ya sea que viajen por placer o por negocios.

AccorHotels cuenta actualmente con más de 490 hoteles Novotel en todo el mundo, ubicados en más de 58 países. Las propiedades de AccorHotels en la Ciudad de México incluyen hoteles ibis Styles Mexico Zona Rosa, ibis Mexico Alameda y Novotel Mexico City Santa Fe. (AccorHotels con nueva representación en México).