Inicio » Xcaret espera recibir entre 3.5 y 3.6 millones de visitantes en 2018
GUACAMAYA Roja
Destinos México

Xcaret espera recibir entre 3.5 y 3.6 millones de visitantes en 2018

Con crecimientos de más del 4 por ciento y proyectos a planear para próximos años es como cerró 2017 grupo Experiencias Xcaret, informó Carlos Constandse Madrazo Vicepresidente de dicha empresa.

“Recibimos tres millones 333 mil visitantes en todos nuestros parques, fue un crecimiento del 4.5 por ciento, en comparación con respecto al año anterior” destacó.

No obstante, el empresario dijo que este año la meta del Grupo Xcaret es menor, “estamos pensando en un cuatro por ciento, para recibir entre 3 millones 500 mil a 3 millones 600 mil”, indicó.

Constandce mencionó que hicieron un gran esfuerzo para concretar el hotel Xcaret y por ello este año no estarían abriendo parques nuevos.

“Pero sí hay proyectos para después” aclaró.

Mientras tanto consolidarán el centro de hospedaje, por lo que han puesto especial atención a las nuevas tecnologías, puesto que el sistema de reservación es totalmente distinto al de hace años.

Respecto al tema de inseguridad, el líder empresarial destacó que deben enfocarse en transmitir la imagen positiva a nivel internacional que se genera desde Cancún, “porque son muchos más los que se van con algo positivo, que los que se llevan algún recuerdo equivocado”.

Destacó que el parque favorito del grupo sigue siendo Xcaret, después le siguen en preferencia Xel-há, Xplor, Xenses, con cada vez mayor interés para Xoximilco, la nueva modalidad en retro, así como los tours de Xichén y Xenotes. Con información de Noticaribe.