Tras anunciar al mundo que Cancún buscaba un CEO para que viviera en el destino seis meses y que se le pagarían 10 mil dólares mensuales, se recibieron solicitudes de 8 mil candidatos de 120 países. Tras tener a los finalistas 5 días vacacionando en el destino las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), eligieron a Iván Nanney como el Oficial de Experiencias de Cancún (Cancún CEO) del sitio web Cancún. com.
Durante la presentación estuvieron presentes los 10 finalistas del concurso procedentes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España, la Directora General de la OVC de Cancún, Lizzie Cole anunció al ganador, un joven de 29 años de edad de Boise, Idaho, Estados Unidos, fue seleccionado como el nuevo embajador de este centro turístico, quien se encargará a partir del 1 de marzo próximo de contar sus experiencias al conocer y disfrutar de los atractivos más reconocidos del Caribe Mexicano, como sus playas y hoteles de lujo, pero también de los más recónditos y sorprendentes como sus comunidades mayas y zonas arqueológicas.
“Cancún tiene una imagen muy buena, pero muchos todavía no lo conocen y piensan que solo es para spring breakers y fiestas. Queremos mostrar el resto de Cancún, su naturaleza, cultura, restaurantes, queremos mostrar la diversidad que ofrece el destino”, señaló Chad Meyerson, Director de Cancun.com.
Iván Nanney, también conocido como Ivan El Intrépido, recordó que el primer viaje que hizo fuera de Estados Unidos fue a Progreso y Cozumel, y destacó que ese viaje despertó un gran interés por regresar a esta zona de México y conocer por primera vez Cancún. Sobre su participación en el concurso, Nanney señaló que “unos amigos me dijeron y me pareció muy divertido”.
“Es un honor estar aquí y trabajar muy duro estos meses para ser un digno representante de Cancún. México es un destino lindo y preferido por los estadunidenses, quiero ser un embajador del destino y de México para inspirar a más personas a visitarlo”, mencionó Iván Nanney, quien se ha destacado en Estados Unidos por promover la Comisión de Papa de Idaho y por ser un reconocido influenciador de viajes, creador de la página Change.Through.Travel y con presencia en sitios como Instagram, You Tube y Facebook.
Por su parte, David Rebolledo, Director de Best Day.com señaló que la responsabilidad del CEO será el de promover todo lo que hay en el destino, su cultura maya, sus atractivos turísticos, sus hoteles y restaurantes tanto para el turismo norteamericano como para los visitantes de otras partes del mundo. “La participación de 120 países en el concurso tanto de habla hispana como de Rusia, Croacia, Europa y Australia nos muestra que tenemos gente de todo el mundo con interés en el destino y esa es la diversidad que queremos reflejar de Cancún sin perder su historia ni su identidad”, puntualizó.
Agregar Comentario