Inicio » Nace BackHotel Lite, una versión pocket del motor de reservas de Roiback
BackHotel Lite
Hoteles México

Nace BackHotel Lite, una versión pocket del motor de reservas de Roiback

Pensando en las necesidades de hoteles independientes o cadenas pequeñas que deseen un motor de reservas sencillo y adaptado a sus necesidades, con la experiencia tecnológica de Roiback, nace BackHotel Lite, el motor de reservas en su versión pocket edition el cual destaca por su rápida implementación, ya que en pocos días se puede integrar en la web del hotel.

La configuración del sistema de reservas (CRS) es sencilla, y destaca por su alto nivel de personalización, donde bastan tres clicks para realizar una reserva. La nueva implementación, de fácil uso y configuración ofrece actualmente sus servicios a más de mil 500 hoteles en 29 países.

Con BackHotel Lite, el hotelero dispone de una serie de módulos o “add-ons” que complementan y personalizan el motor ajustándolo a sus necesidades concretas.

Rebeca González, managing director de Roiback, señaló que con el lanzamiento de BackHotel Lite estarán contribuyendo a las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas, que apuestan por su canal directo y buscan soluciones punteras con garantía de éxito, pero adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos.

“Existe una clara demanda en el mercado para un producto como Backhotel Lite, y estoy convencida de que ayudaremos a este segmento de hoteles a estar presentes en el canal directo de la manera más óptima apalancándose en la experiencia y tecnología de Roiback”, dijo González.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar