Inicio » Turisteros dan visto bueno a Mazatlán para el Tianguis Turístico
Mazatlán
Destinos México

Turisteros dan visto bueno a Mazatlán para el Tianguis Turístico

Figuras de la talla de Julián Balbuena, presidente del Consejo Directivo de Best Day Travel Group, y Rodolfo López Negrete, quien fuera por varios años director del Consejo de Promoción Turística de México, reconocieron que Mazatlán se encuentra en plenas condiciones de albergar el Tianguis Turístico del próximo año, al reconocer el trabajo que han hecho autoridades y empresarios en el mejoramiento de la imagen urbana e infraestructura, entre otras adecuaciones que han venido trabajando.

En el marco del evento Amigos de Mazatlán, en el que el gobierno estatal reúne a los agentes de viajes y tour operadores que más han apoyado al destino, Balbuena reconoció que el puerto sinaloense se encuentra entre los que más vende la OTA, incluso cada vez se acerca más a Los Cabos, y auguró que pronto podría incluso superarlo de seguir esta tendencia en Best Day. (Alistan Comité del Tianguis Turístico, Mazatlan 2018).

En tanto, el ex director del CPTM, originario de este polo turístico, destacó que Mazatlán ha tenido una increíble y admirable transformación. López Negrete enfatizó a los agentes la importancia de difundir y comunicar lo que está pasando en el destino, al ser los grandes socios comerciales y aliados que pueden llevar este mensaje a México y al mundo.

Amigos de Mazatlán es un encuentro en el que se premia a los agentes de viajes y tour operadores que más han impulsado el destino, con el Golden Deer, que se entrega en 13 categorías. El evento se realiza anualmente, y fue encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien estuvo acompañado por el presidente municipal, Fernando Puncheta, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gaspar Pruneda Gutiérrez.

La edición 2017 sirvió con un buen preámbulo de lo que se espera en el Tianguis Turístico de abril próximo, al reconocer y pedir el apoyo de quienes están de cerca con los viajeros. Best Day Travel Group fue galardonado en la categoría Agencia de Viajes por Internet México. Otras empresas premiadas fueron Expedia, como OTA Internacional, Naturleón como Tour Operador México Norte, y Sunwing Vacations por Top Tour Operator Canada.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar