Vidanta
Hoteles México

Vidanta y Hakkasan revelan cuatro nuevos proyectos para su resort en Los Cabos

La alianza entre el consorcio hotelero Grupo Vidanta y Hakkasan Group, líder internacional en el desarrollo de experiencias de entretenimiento y gastronomía, verá sus primeros resultados a inicios del próximo año, con la apertura de cuatro nuevos proyectos que se suman a la oferta de alto lujo que ostenta la cadena, con el fin de satisfacer los gustos y necesidades del viajero internacional que frecuenta este resort. (En 2017 abrirá en Los Cabos la primera inversión de Hakkasan Group con Grupo Vidanta).

Tres proyectos de renombre internacional y un nuevo concepto, inspirado en la tradición mexicana del Día de Muertos, tan atractiva para el extranjero, abrirán sus puertas a principios de 2018, luego de una inversión a largo plazo de 150 millones de dólares.

Se trata del Omnia Dayclub, Herringbone, Shorebar y Casa Calavera, los nuevos espacios que se incorporarán a las albercas, bares, restaurantes, el mercado Gourmet, y el campo de golf de nueve hoyos, con que cuenta este complejo, uno de los más destacados de la oferta de lujo en San José del Cabo, Baja California Sur.

Omnia Dayclub es una variante de Omnia Nightclub, concepto insignia de Hakkasan, que inició en Las Vegas en 2015 y rápidamente se identificó como uno de los mejores centros nocturnos del mundo. Sin perder su esencia de entretenimiento, se fusionará con el entorno de Vidanta Los Cabos. En tanto, Herringbone es una marca de restaurantes, originaria de California, que eligió este resort como su primera sede internacional.

Shorebar por su parte, también traerá su original concepto el cual se adaptará con el ambiente de este complejo. Finalmente, Casa Calavera es el nuevo desarrollo culinario de Hakkasan, que se inspira en el tradicional arte mexicano de las calaveras y su Día de Muertos.

Para Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, “Estos cuatro excepcionales conceptos, inigualables en México, tendrán sin duda un gran impacto tanto en el turismo nacional como internacional, generando un crecimiento de visitantes en el destino y una importante derrama económica para la región”.