Inicio » El error fue que Interjet olvidó informar a pasajeros: Alemán Magnani
Interjet profeco
Aerolíneas México

El error fue que Interjet olvidó informar a pasajeros: Alemán Magnani

Miguel Alemán Magnani, presidente del Grupo Alemán, habló de las demandas que enfrenta Interjet, por un retraso en un vuelo, y reconoció que la empresa fue omisa al informar en tiempo y forma a los pasajeros de la situación a la que se enfrentaban.

Sobre el incumplimiento por parte de la aerolínea Interjet en el itinerario del vuelo 2606 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a la Ciudad de México, cuyo hecho está bajo investigación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el presidente del Consejo de Administración de Interjet, aseguró que al avión no se le permitió despegar.

“En el vuelo que tuvimos de Chiapas para acá (Ciudad de México), se complicó porque hubo una tormenta en Chiapas y había una tormenta en México”, nos dice de la torre. No vuelan ahora”, explicó el empresario.

No obstante reconoció que la empresa falló en no informar a tiempo, a los pasajeros y que este hecho que se ha repetido en varias ocasiones. “Pero eso pasa en todas las aerolíneas, si el avión no va a salir, avisen que no va a salir”, dijo a Milenio.com.

Sobre las nuevas disposiciones de la ley de Aviación Civil que entraron en vigor hace una semana, apuntó que es una legislación pareja para todas las aerolíneas. (Profeco presenta demanda e investiga a Interjet por retraso de 13 horas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar