Inicio » Jorge Hernández nuevo presidente de AMAV Nacional 2017-2019
AMAV
Agencias de Viajes México

Jorge Hernández nuevo presidente de AMAV Nacional 2017-2019

Por decisión unánime, Jorge Hernández fue electo nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Nacional, durante el periodo 2017-2019.

En el marco de su Asamblea número 62 en Manzanillo Colima, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en compañía del secretario de Turisno del estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, rindieron protesta a la nueva mesa directiva.

El gobernador del estado destacó que el turismo es una política estratégica del modelo de desarrollo de su administración por lo que no escatimará esfuerzos para fortalecerla y consolidarla.

Asimismo, señaló que todos los gremios, organismos profesionales y empresariales, requieren de una revisión constante de sus retos y desafíos, intercambiando información vital para incrementar su éxito en el desempeño cotidiano. Aseveró que el turismo requiere de una intima vinculación con el desarrollo económico, urbano y seguridad pública, así como el cuidado del medio ambiente, los fenómenos meteorológicos, la sustentabilidad, la cultura y el órden político, por lo que incitó a que todos los protagonistas de la industria turística, entre ellos los agentes de viajes, mantengan la mirada atenta a la realidad y se vuelvan consultores permanentes de cada circunstancia que rodé a algún destino.

Confió en que después de esta celebración, y de los atractivos turísticos que pudieron disfrutar durante cuatro días, haya cambiado la visión hacia el destino, y los apoyen para atraer más turistas a Manzanillo.

Por su parte, Julio Castañeda, agradeció el apoyo y la hospitalidad que tuvieron para que pudieran lograr su asamblea, e invitó a los más de 250 agentes de viajes ahí reunidos, a volver a hacer de Manzanillo, el destino turístico preferido de los mexicanos.

En tanto Jorge Hernández, el nuevo presidente electo aseguró que a través de su slogan “Compre con su agente de viajes, su asesor experto” esperan darle un nuevo impulso a la asociación.

Durante la Asamblea se tocaron importantes temas de interés para los agentes, como en otras ocasiones lo han mencionado para NITU.mx. (Venta de boletos aéreos no es negocio para los agentes de viajes).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar