Inicio » Leisure Life le apuesta a viajes nacionales
Leisure Life
Agencias de Viajes México

Leisure Life le apuesta a viajes nacionales

Para Leisure Life, a la cabeza de Víctor Cervantes, una oportunidad para crecer en este 2017, es el turismo nacional, por lo que este año estarán uniendo esfuerzos con la Secretaría de Turismo federal (Sectur), y algunas cadenas hoteleras con gran presencia en el país, para generar más producto en esta área.

Cervantes destacó que estiman un agresivo crecimiento en ventas para este 2017  y esta seguro que lo logrará, pues se ha rodeado de un equipo de grandes profesionales con gran trayectoria en la industria de los viajes.

Recordemos que Leisure Life es producto de la unión de Andante Operadora y Viajes Holam de la familia Braverman, por lo cual durante varios años han sido líderes en viajes de esquí, y destinos como Europa, Estados Unidos y Canadá, así como África, Asia y Oceanía. Recientemente realizó su evento emblemático, como lo dimos a conocer en NITU.mx. (Leisure Life celebra su segunda edición de Expo de Viajes 2017).

En esta nueva etapa de Leisure Life, al mando de Cervantes, la agencia trabajará para consolidarse y posicionar su nombre en el segmento nacional, así como en el área de cursos y campamentos, pues es un segmento poco explotado, que han manejado por varios años, sin éxito.

Otro destino que ven con mucho potencial es Canadá, por lo que ya están preparando programas especiales y están editando un folleto especial para el destino. Canadá, señaló Cervantes, es un país que está de moda, cada día hay más vuelos a sus principales ciudades desde México, y está dando grandes facilidades para viajar.

A menos de ocho meses a cargo de Leisure Life, Cervantes se ha hecho rodear de grandes profesionales en la industria como Alejandro Pérez, Elizabeth Lara, Carmen Guerrero y Laura Tamer, y ha sabido aprovechar la experiencia de Miriam Braverman, en los programas de viaje de esquí.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar