Inicio » Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe
Hoteles México

Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17

La empresa Grupo Hotelero Santa Fe se benefició de una mayor actividad turística en el país, tarifas más altas y la expansión de su oferta de cuartos.

De acuerdo con su informe a la BMV, las utilidades de la firma antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización entre enero y marzo de 2017, se ubicaron en 151 millones de pesos, desde los 129 millones del mismo lapso de un año antes.

La tarifa promedio diaria por habitación en los hoteles se elevó en dicho periodo 6.8 por ciento anual, al ascender a mil 493 pesos. La firma opera hoteles de la marca Hilton y Krystal, principalmente.

“De acuerdo con información pública, el tráfico de pasajeros, en los aeropuertos del país ha ido en aumento en los últimos meses”, señaló Francisco Zinser, director general de la empresa, señala El Financiero.

El grupo sigue apostando por el turismo de alto nivel, al enfocar sus proyectos en ese nicho, como se señaló en NITU.mx. (Grupo Hotelero Santa Fe expande su concepto Gran Turismo en BCS y Nayarit).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage