Inicio » Volaris une a Guadalajara con Cozumel en su plan de incrementar conectividad
Volaris
Aerolíneas México

Volaris une a Guadalajara con Cozumel en su plan de incrementar conectividad

Volaris anunció sus nuevas rutas nacionales e internacionales, con lo que fortalece su estrategia de expansión y conectividad al interior del país y hacia Estados Unidos y Centroamérica, ya que iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde la Ciudad de México a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta última hacia Los Ángeles, California.

“Estamos muy contentos de anunciar estas nuevas rutas nacionales e internacionales de Volaris, las cuales se suman y enriquecen el amplio portafolio de destinos que ofrece la aerolínea a sus clientes en la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y que responde a nuestra estrategia de expansión sustentada en el exitoso modelo de ultra bajo costo”, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris, mediante un comunicado.

En el caso de Estados Unidos, Volaris continúa con la ampliación de su oferta de rutas para brindar mayor conectividad punto a punto, hacia distintas ciudades del suroeste de ese país –Los Ángeles y San Bernardino- desde importantes destinos mexicanos, como lo son Guadalajara y la capital oaxaqueña, con lo que se contribuirá a incentivar más el intercambio turístico y económico pero, sobre todo, el acercamiento entre amigos y familiares en ambos países.

Hacia Centroamérica, la aerolínea sigue incrementando su presencia y conectividad desde México, y ahora lo hace uniendo a la capital guatemalteca y la mexicana.

Las rutas a las ciudades de Cozumel y Oaxaca desde Guadalajara son parte del crecimiento de la conectividad nacional de la aerolínea.

Mientras la aerolínea de bajo costo incrementará la oferta hacia la isla caribeña, otras líneas aéreas contemplan dejar de hacerlo, como se informó en NITU.mx. (Rescata parcialmente Cozumel el vuelo desde CDMX de Aeroméxico).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage