Inicio » Best Day y otras OTA´s interesadas en promover sur de Q.Roo
Sur del Estado CPTQ
Destinos México

Best Day y otras OTA´s interesadas en promover sur de Q.Roo

Durante la celebración del Tianguis Turístico de México, 47 agencias y tour operadores expresaron su interés por los productos que oferta el sur del estado de Quintana Roo, señaló Alfredo Pacheco, director de Desarrollo Turístico del municipio de Othón Pompeyo Blanco.

El funcionario calificó de muy buena la actividad en la feria turística. Aunque no pudo definir el incremento que tendrán, resaltó que existe interés por visitar Bacalar y Mahahual, por parte de OTA´s como: Price Travel, Expidia y Best Day, cuyo titular, Julián Balbuena, se acercó para proponer hacer una campaña conjunta para promover el Sur del estado.

Asimismo, Aeromar refirió tener interés de operar en la zona y ofertar un vuelo en la ruta Cancún-Chetumal, que ya opera Maya Air, que abrió dicha ruta en diciembre pasado, con tres frecuencias las cuales incrementará a cinco, señala Novedades Q.Roo.

El gobierno estatal ha sido insistente en detonar esta región de Quintana Roo, como se ha dado seguimiento en NITU.mx. (Gobierno de Quintana Roo presenta nuevo plan Turístico para potenciar el Sur).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar