Inicio » Volaris empareja a Aeroméxico: cobrará primera maleta documentada
Volaris
Aerolíneas México

Volaris empareja a Aeroméxico: cobrará primera maleta documentada

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, informó este jueves que a partir del 1 de marzo, hará un cobro por la primera pieza de equipaje documentado en los vuelos desde y hacia Estados Unidos y Puerto Rico, medida que adoptó Aeroméxico apenas el pasado 1 de febrero, y de la que dimos cuenta en NITU.mx. (Desde este miércoles Aeroméxico cobrará por la primera maleta documentada).

Mediante un comunicado a medios de comunicación, que también fue enviado a sus clientes frecuentes vía correo electrónico, la aerolínea dirigida por Enrique Beltranena, informó que al momento de realizar la compra del vuelo el costo por la primera maleta documentada será de 350 pesos, mientras que antes de la fecha del vuelo serán 400 pesos y en los mostradores el precio será de 450 pesos.

Destaca que se trata de una medida que busca mantener los precios bajos, y también aseguró que no aplicará para los clientes que hayan comprado su boleto antes del 1 de marzo, además que se respetará en caso de un cambio de itinerario.

Esta notificación de Volaris, llega justo el día que anuncia el lanzamiento de dos rutas adicionales a Chicago, desde Huatulco y Zihuatanejo, a partir del 18 y 19 de noviembre respectivamente. De acuerdo con la línea aérea, esta ciudad del estado de Illinois es un centro importante para viajeros mexicanos a Estados Unidos, pues tiene el segundo mayor número de ciudadanos mexicanos en ciudades estadounidenses.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar