La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, no cobrará cargos extras por cambios en las fechas de salidas, regreso o vuelo, a los pasajeros que se ven afectados por la tormenta invernal que azota el noroeste de los Estados Unidos, lo cual aplica para los vuelos desde o hacia Nueva York, Washington y Boston.
De acuerdo con información publicada en su portal de internet, detalló que el programa aplica del 8 al 10 de febrero, y un periodo de viaje hasta el 12 de febrero de 2017. Agregó que la línea aérea “no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)”.
Por lo tanto, los pasajeros que tengan boletos a los destinos mencionados, se les condonará la diferencia de tarifa, siempre y cuando el cambio sea en la misma ruta y cabina, si se requiriera un cambio de clase, por no haber disponibilidad, sí deberá pagarse la diferencia.
Agregó además, que en caso de no poder utilizar el servicio, se cuenta con un año para hacerlo, a partir de la fecha de expedición.
Esta medida fue aplicada en octubre pasado, para los afectados por el huracán Matthew, como informamos en NITU.mx. (Aeroméxico y Avianca dispensan recargos a pasajeros por huracán Matthew).
Agregar Comentario