Inicio » Preferimos la seguridad antes que el negocio: Miguel Alemán Magnani
Miguel Aleman
Aerolíneas Destinos

Preferimos la seguridad antes que el negocio: Miguel Alemán Magnani

El director general de Interjet, Miguel Alemán Magnani, declaró que todo esta en órden y control, ya que aunque era temporada alta, de mucho negocio y pudieron esperarse a revisar las aeronaves, decidieron bajar todos sus aviones SuperJet 100 a tierra para hacerles las revisiones adecuadas, ya que señaló primero estaba la seguridad de sus pasajeros antes que el negocio. (Alzan el vuelo los 11 Superjet de Interjet).

Dejó claro que no existía problema alguno, pues como pasó con el Dream Liner en su momento, estos aviones tuvieron problemas con la pila, pero son tremendas aeronaves. Sin embargo dijo que obviamente por razones conocidas e intereses de terceras personas o empresas, mucha gente vio el aprovechamiento para desviar la razón principal, y luego aunado al accidente en Rusia, que nada tenía que ver, ya que era un avión viejo y no pertenecía al mismo modelo, no dudaron en relacionarlo.

El directivo destacó durante la presentación del Estudio de la Política Turística de México, que la aerolínea seguirá con sus planes de crecimiento, tal como lo ha venido haciendo, y este año estará apostando a más vuelos a los Estados Unidos, pues están por abrir su nueva ruta a San Francisco, y aunque no precisó en que fecha ni a que ciudad llegarán, Interjet estará conquistando Canadá.

Magnani resaltó, que la aerolínea cerró el año con número muy positivos, y a pesar de los contratiempos en diciembre señaló, que para todas estas cosas siempre hay seguros y formas de reponer.

Advirtió que seguirán trabajando de la mano con el gobierno, y que han tenido muy buenos resultados con el programa Viajemos todos por México, donde han ofrecido excelentes tarifas.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar