Inicio » Aeroméxico tendrá más vuelos a Madrid, Ámsterdam y Londres
Aeromexico vuelo Madrid
Aerolíneas México

Aeroméxico tendrá más vuelos a Madrid, Ámsterdam y Londres

Aeroméxico hará más grande su presencia en el mercado de viajeros en Europa. La empresa anunció este martes que incrementará sus frecuencias de vuelos desde la Ciudad de México a Madrid, España, Ámsterdam, Países Bajos y Londres, en el Reino Unido.

En detalle, la empresa señaló que estará operando, a partir de mayo próximo, hasta 12 vuelos semanales entre la Ciudad de México y la capital española, cuando actualmente realiza nueve operaciones.

Esto representará un incremento de oferta de asientos de 40 por ciento, calculó Jorge Goytortúa, director corporativo de ventas de Aeroméxico.

También, la línea aérea sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ámsterdam – Ciudad de México, como Londres –Ciudad de México, a partir del segundo trimestre y durante verano, respectivamente, revela El Financiero.

El mes pasado informamos en NITU.mx, las aspiraciones de la aerolínea bandera de México, por alcanzar mercados de largo alcance. (Aeroméxico pone el ojo en Asia, América y Europa para continuar su crecimiento).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage