Inicio » RLH Properties anuncia ampliación de capital
RLH Properties four seasons
Hoteles México

RLH Properties anuncia ampliación de capital

RLH Properties anuncia una ampliación de capital de tres mil 500 millones de pesos, suscrita en su totalidad por los actuales accionistas de la compañía, la cual será destinada a adquisiciones y desarrollo de varios hoteles.

La empresa líder en la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de ciudad y playa en el segmento de alto nivel y lujo en México, con esta acción estará reforzando su estrategia de cara a consolidarse como un referente en el sector hotelero de lujo, mediante el desarrollo de nuevos hoteles y la adquisición selectiva de activos en operación en México, uno de los países más atractivos para inversión en este tipo de activos, gracias a la fortaleza de su sector turístico.

Recordemos que RLH Properties es propietaria del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, propiedad que terminó en el mes de julio su remodelación, la cual desde su adquisición ha incrementado su EBITDA cerca de 30 por ciento.

RLH Properties actualmente también se encuentra trabajando en el desarrollo y construcción del Hotel One&One Mandarina, en Puerto Vallarta, el cual abarcará un área de 33 hectáreas, y en donde se tiene contemplado hacer un hotel de lujo, además de varios proyectos residenciales y un centro ecuestre de clase mundial.

Mandarina es un desarrollo ubicado a 40 minutos del aeropuerto, en la parte norte de Puerto Vallarta, con una extensión de 265 hectáreas, más de dos kilómetros de playa y 4.5 kilómetros de litoral. Por lo que cuenta con las condiciones ideales, para los desarrollos de alto nivel, que contempla construir la emisora.

Con apenas un año cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, RLH Properties logró en ocho meses completar una Oferta Primaria de Suscripción de Acciones (Follow-On) por un monto de mil 338 millones 430 mil pesos, con lo que se convirtió en Sociedad Anónima Bursátil. Con el anuncio de la ampliación por tres mil 500 millones de pesos, sus acciones en free float en circulación disponibles para su compra a través del mercado, ya representan el 74.7 por ciento de su capital social.

Recientemente formalizó con OHL la venta de los hoteles Mayakoba, como se informó en NITU.mx. (OHL México y RLH formalizan venta de Mayakoba por 3.1 mil mdp).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar