Inicio » Travel Impressions la agencia de turistas de alto rango: Zozaya
Travel Impressions
Agencias de Viajes México

Travel Impressions la agencia de turistas de alto rango: Zozaya

La agencia de viajes Travel Impressions, ha permeado a raíz de su adquisición por Apple Leisure Group, como la especialista en el turismo de alto poder adquisitivo, según Alex Zozaya, CEO del conglomerado turístico, la agencia entrega especialmente a México turista que paga en promedio 25 por ciento más por su viajes, lo que lleva a turistas de otro nivel a los diferentes destinos.

De acuerdo con Zozaya, en platica con NITU.mx, a raíz de la adquisición de la agencia en 2013 se ha cambiado la tendencia de su mercado, originalmente México representaba solo un 30 por ciento de sus ventas, hoy esta agencia especialista en el Caribe, tiene en México hasta el 75 por ciento de su comercialización.

El CEO de Apple Leisure Group aseguró que “Travel Impressions ha sido un compañero de viaje complementario, para nuestros otros tour operadores, Cheap Caribbean y Apple Vacations, y para nuestro brazo hotelero AMResorts”.

En otro tema, Alex Zozaya habló de promoción, y dijo que cualquier disminución de recursos aplicados a la promoción, opera en contra del mismo destino, por lo que no se debe escatimar, ni en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ni en los fideicomisos estatales, para realizarla, dijo que por cada dólar que se deje de invertir en promoción, se deja de ganar 5 o 6 dólares de retorno. (Negociamos un acuerdo que convenga a todos: Zozaya sobre IH).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar