Inicio » Interjet revisará avión ruso de su flota
interjet toronto
Aerolíneas México

Interjet revisará avión ruso de su flota

Interjet anunció que algunos de sus vuelos se verán afectados, por la revisión que la autoridad aeronáutica de Rusia ordenó a todos los operadores de la aeronave Superjet 100, luego del accidente en el Mar Negro de un avión Tupolev, donde 92 personas murieron.

Interjet tiene entre su flota al menos 14 de los Superjet 100, avión utilizado para vuelos regionales que tiene una capacidad de 93 pasajeros y una autonomía de vuelo de entre dos mil 500 y cuatro mil kilómetros.

“El Superjet 100, cuenta con capacidad de hasta 103 pasajeros, en Interjet lo adecuamos con capacidad de 93 pasajeros, con un diseño exclusivo en su interior”, explica la aerolínea en su página de internet.

Según información de Interjet, este avión es utilizado al igual que los Airbus 320 de fabricación europea, en todos vuelos de todos los destinos de la empresa.

Presentado en el París Air Show de 2009, y tras haber obtenido los certificados del Comité Internacional de Aviación en 2011, el Superjet 100 de la empresa rusa Sukhoi Corporation inició operaciones a mediados de ese año con una aerolínea Armenia.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar