Diego Muñoz dejará el 15 de diciembre su cargo de CMO (Chief Manager Officer), del Consejo de Promoción Turística (CPTM) y lo reemplazará Emmanuel Romain Ernest Rey quien ya colabora en el puesto de la dirección ejecutiva de Mercadotecnia de este organismo, informa Dinero.
El ejecutivo cuenta con estudios en la Turnemouth University MA, International Marketing Management de 1995 a 1996; Postgrado, Management y Marketing Internacional de 1995 a 1996 en la Universitat de Barcelona; cursó en el ESLSC en la Business School Paris, Finanzas, Administración de empresas del 1992 al 1995.
El actual director de Mercadotecnia del CPTM ocupa ese cargo desde septiembre de 2013. Ha asesorado a la dirección ejecutiva de Mercadotecnia en materia de valor de marcas, proponiendo estrategias de posicionamiento y promoción de los segmentos, productos y destinos turísticos en los mercados internacionales y su comercialización.
Anteriormente fue director de marcas, también en CPTM, fue socio de QIU SYSTEM, un novedoso sistema para publicar revistas digitales para iPads, iPhones, y en general, todo tipo de dispositivos móviles tablets o smartphones. Previamente fue country manager en la empresa PUBLEADMEDIA en Francia.
Este movimiento se da a unas semanas de iniciar un año de retos para la oficina dependiente de la Sectur. (CPTM planea una Nueva era de México en el Turismo 2017)
Agregar Comentario