Inicio » En riesgo ingreso automático de viajeros en Cancún, Los Cabos y Ciudad de México
ingreso automatico
Marketing México

En riesgo ingreso automático de viajeros en Cancún, Los Cabos y Ciudad de México

Debido a problemas con la empresa proveedora de los quioscos migratorios, para facilitar el ingreso automático de viajeros en los aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos, hay riesgo de que la instalación planeada para diciembre sea aplazada.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, informó que se tienen ciertas diferencias con el principal proveedor para ese programa, ya que tanto las autoridades como las terminales involucradas, han pedido ciertas características en los pedidos, y hasta el momento no se sabe si se podrá cumplir.

Milenio señala, que el funcionario explicó que si la empresa no cumple con las exigencias que le piden cambiarán de proveedor, lo que implicará que el programa no entre en funciones en diciembre, sino hasta marzo del próximo año “No hemos cerrado el negocio”, declaró.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar