Inicio » Best Day Travel Group logra récord en el Buen Fin
best day bestday.com
Agencias de Viajes México

Best Day Travel Group logra récord en el Buen Fin

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, señaló que el Buen Fin es una excelente iniciativa del Gobierno Federal y del Consejo Coordinador Empresarial, que tiene como finalidad el incentivar el comercio mexicano, proporcionando beneficios en la compraventa de productos y servicios.
Best Day Travel Group, que ha participado en este evento desde su primera edición, en 2011, éste 2016 rompió récord de una manera espectacular, ya que incrementó sus ventas en 21 por ciento, respecto a lo que vendió en 2015, informó el ejecutivo.
Paralelamente, reportó que los destinos nacionales más solicitados durante estos días fueron Cancún, Acapulco, Riviera Maya, la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Huatulco y, en cuanto a los destinos internacionales, destacaron Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá y Buenos Aires. Otro dato relevante fue la venta de los destinos de esquí, como lo es Whistler, en Canadá.
Según lo programado, los viajeros mexicanos aprovecharon este Buen Fin para comprar, principalmente, las vacaciones de navidad y año nuevo de este 2016
David Rebolledo, director de BestDay.com, destacó: “como todos los años, nuestras ofertas en estos días fueron realmente excepcionales, lo que logramos, entre otras razones, gracias a la excelente relación que tenemos con nuestros proveedores y socios comerciales. Esto se vio reflejado en los altos porcentajes de descuento que ofrecimos, a lo que sumamos bonificaciones y pagos a meses sin intereses”.
En relación a los canales a través de los cuales las personas compraron durante el Buen Fin, se detalla que, aproximadamente el 50 por ciento compraron vía BestDay.com, 25 por ciento en los puntos de venta en plazas comerciales y el otro 25 por ciento con los profesionales y especializados agentes del call center.