Inicio » Operadora Concierge presenta la oferta de British Columbia a socias de AFEET
Operadora Concierge AFEET British Columbia
Agencias de Viajes

Operadora Concierge presenta la oferta de British Columbia a socias de AFEET

Con experiencias que incluyen tours privados, alojamientos de lujo, conexiones entre ciudades y más, Operadora Concierge presentó los servicios premium que ofrece en British Columbia, Canadá, durante la tercera junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) que se realizó en el Hotel Barceló de la Ciudad de México, presidida por Karin Baldamus.

Durante el encuentro, Jorge Cruz, director de Operadora Concierge, presentó la colaboración que están realizando con Destination British Columbia para impulsar al destino en México, además compartió que la mayorista ofrece alojamientos en más de 250 hoteles en Vancouver, 70 en Whistler y 50 en Victoria, las tres regiones principales conocidas como “El Triángulo Dorado”.

“Es un honor poder presentar esta colaboración frente a las integrantes de la AFEET que son profesionales a las cuales admiro mucho. En Operadora Concierge tenemos los mejores servicios para ofrecer a sus clientes que viajan a British Columbia un destino importante y espectacular que buscamos impulsar en México”, señaló Cruz.

El director de la operadora también destacó que cuentan con tours locales, circuitos y en grupo por British Columbia, así como extensiones para que los viajeros lleguen a otras regiones de Canadá como lo son Alberta y Yukón. Además enfatizó que ofrecen el tren transcanadiense que recorre Toronto-Montreal-MR y Vancouver, el cual tiene una duración de más de 10 días.

“Operadora Concierge está buscando afianzar su producto en Canadá a través de esta región que es una de las más importantes de dicho país. Agradecemos el espacio y esperamos que todas las agencias de viajes busquen reservar con nosotros”, dijo Cruz.

El director de Operadora Concierge compartió que tienen distintos paquetes que se acoplan a la medida del viajero, por ejemplo, un itinerario de seis días por Whistler, conocido como “el mejor resort de esquí de Norteamérica”, el cual tiene un precio de 942 dólares por persona e incluye alojamiento y transporte desde el aeropuerto.

Por su parte, Magda Bermea, Trade and PR Representative en México de Destination British Columbia, aseguró que los mexicanos son uno de los principales visitantes en la región y que a pesar de la visa impuesta por Canadá a partir del 29 de febrero pasado, esto no tendrá una afectación mayor en el turismo.

“En el último año registramos que los mexicanos son los que más visitan British Columbia, además a raíz de la visa canadiense esperábamos que se redujeran las visitas de personas originarias de México, pero pronosticamos que no habrá una afectación grave y que solo tendremos un 12% en la reducción de llegadas de turistas provenientes de nuestro país”, explicó.

Bermea también destacó los atractivos turísticos de British Columbia, asegurando que es un lugar para descubrir durante “las cuatro estaciones del año”, ya que cuenta con múltiples actividades como senderismo en el bosque, avistamiento de ballenas, gastronomía multipremiada con Estrellas Michelin, así como una múltiple oferta de actividades enfocadas a la aventura como esquí, snowboard y más.

Durante la junta reglamentaria de la AFEET, Operadora Concierge y Destination British Columbia presentaron una guía del destino enfocada para que los profesionales del turismo brinden itinerarios especializados a sus clientes que buscan conocer la región. (Operadora Concierge lanza nueva plataforma para agilizar reservaciones)