Inicio » Por terminar la remodelación del hotel de Bill Gates en Punta Mita
four season bill gates
Hoteles México

Por terminar la remodelación del hotel de Bill Gates en Punta Mita

Tras adquirir el Four Seasons Resort Punta Mita en 2013, por 200 millones de dólares, el magnate Bill Gates se prepara para estrenar una millonaria remodelación de su lujoso hotel este mes. Esto tras invertir aproximadamente 8 millones de dólares.

El complejo está ubicado en Nayarit, en la Costa del Pacífico de México. Según la revista Forbes, ha sido reconocido como el hotel número uno del país, y se encuentra en la posición 26 de los 100 mejores hoteles a nivel internacional, ya que combina instalaciones inigualables con los paisajes naturales paradisiacos que caracterizan a la región.

Cascade Investment, el brazo de inversión privada del multimillonario fundador de Microsoft, a Cascade, que tiene su sede en Kirkland, Washington, Estados Unidos, ha invertido un total de 3.6 millones de dólares en la remodelación de las suites; 3.5 millones de dólares en el Spa, que será la joya de esta renovación, y 620 mil dólares en la reinvención de la piscina exclusiva para adultos, que ahora tendrá un concepto orgánico.

Sobre esta nueva etapa de renovación, el director general de Four Seasons Resort Punta Mita, John O’Sullivan, dijo que la nueva imagen del Spa, las suites de lujo rediseñadas, junto con las mejoras en el resort tienen un único propósito: “proporcionar a nuestros huéspedes espacios relajantes y experiencias que los envolverán en la magia de nuestro destino”.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar