Inicio » City Express inaugura su primera propiedad en Santiago de Chile
city express chile
Hoteles México

City Express inaugura su primera propiedad en Santiago de Chile

Con una ubicación privilegiada en el parque Industrial ENEA a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, abrió sus puertas el nuevo City Express, el primer hotel de la marca en el país y el tercero fuera de México.

La cadena con mayor crecimiento en México llega a Chile con la meta cumplida, expuesta desde hace un par de años de conquistar y llegar al mercado internacional, específicamente a Centro y Sudamérica, pues recordemos que también mantiene una propiedad en Colombia y otra en Costa Rica.

La marca reconocida en México llega a servir a los viajeros tanto de negocios como de placer, con los más altos estándares de calidad y confort, a través de prácticas sostenibles.

Luis Barrios, presidente y director general de la cadena, destacó durante la inauguración que la capital chilena es una ciudad verdaderamente muy especial donde los viajeros de placer o de negocios llegan durante todo el año, y City Express ofrece todo lo necesario a los huéspedes ya sea para trabajar o visitar el destino.

Dijo que siguiendo con los mismos estándares, el hotel ofrece a los viajeros una opción de hospedaje práctico y cómodo con siete pisos con 142 habitaciones. Servicio de desayuno buffet, conectividad WiFi, estacionamiento y servicio de transporte para los huéspedes a 10 kilómetros a la redonda, todo incluido en la tarifa.

En 2012 City Express comenzó su plan de expansión a Centro y Sudamérica con la apertura de su primer propiedad en San José Costa Rica y en 2015 con la inauguración de su hotel City Express Cali en Colombia. Ahora llega a Chile en la ciudad de Santiago y el crecimiento en 2016 continúa con la próxima apertura de dos hoteles en Bogotá y en 2017 uno más en Medellín. (Hoteles City Express ampliará presencia en Chile y Colombia)

Las proyecciones para Chile consideran cuatro propiedades más en la ruta minera del país, consolidando así su proceso de internacionalización de su marca insignia en Latinoamérica y posicionándose como una de las franquicias más rentables dentro y fuera de México.

Cabe destacar que Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos. Estas prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE otorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biospher otorgada por el Consejo de Turismo Responsable ubicado en España.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar