Con el objetivo de reforzar el conocimiento de sus agentes sobre los circuitos en los que se centrará la temporada de fin de año, Juliá Tours, la operadora mayorista realizó seminarios de capacitación, que se han intensificado, para que el agente conozca al cien por ciento, el producto que venderá y pueda asesorar de una mejor manera a los vacacionistas.
Este 2016 representó para Juliá Tours, un año de cambios, renovación y reestructura, desde la recién llegada de su nuevo director general a México, Diego Fagre, hasta la presentación de su nueva plataforma B2B, que facilita al agente de viajes las reservas en línea, como lo dimos a conocer en NITU.mx (Nueva plataforma B2B de Juliá Tours ofrece beneficios para agentes).
La llegada de Fagre a la dirección, la cual asumió desde el primero de octubre, fue bien recibida, pues además de conocer muy bien la operación de la mayorista, lo respaldan más de 25 años de experiencia en gremio turístico, tan sólo en México, ha participado en asociaciones como la Metropolitana y Expomayoristas, además de su formación profesional en Administración de Empresas Turísticas que cursó en Caracas.
Diego Fagre llega así con nuevos retos, pero con una base sólida, que podrá detonar, y como parte de estas estrategias, están posicionar esta nueva plataforma B2B, mediante cursos y seminarios presenciales a los agentes de viajes. Con el cierre del 2016, circuitos como el denominado “Lo mejor del Este Americano”, son de los más demandados por los viajeros. También se impartió un seminario sobre Colombia y Ecuador, en estas reuniones se capacitó a 49 y 44 agentes respectivamente.
Los representantes de Juliá Tours destacaron que es posible armar el paquete al gusto y necesidades del cliente, aunque como operadora, los destinos que tiene contemplados son: Canadá, Nueva York, Lo mejor del Este Americano, Perú, Argentina, Río de Janeiro, Chiapas y Barrancas del Cobre.
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