Inicio » Air Transat busca fortalecer su imagen en México
air transat
Aerolíneas México

Air Transat busca fortalecer su imagen en México

Gracias a que a partir de diciembre la visa canadiense ya no será necesaria para el mexicano, la aerolínea canadiense buscará posicionarse en el país por medio de TAL Aviation Group, quienes desde hace unos meses la representa en México.

La aerolínea mantiene 35 vuelos a la semana desde las más importantes ciudades canadienses como: Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, London, Hamilton, Vancouver, Edmonton, Calgary, Saskatoon, Winnipeg, Regina, Victoria, Kelowna, Halifax y Moncton hacia los más importantes destinos de playa de nuestro país como Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos y Puerto Vallarta.

A la fecha destacó su director comercial Gilles Martin, transporta al año más de 3 millones de pasajeros a más de 60 destinos en 30 países. Para el próximo 2017 la aerolínea estará cumpliendo 30 años de vida. Recientemente fue galardonada como la mejor aerolínea de placer de América del Norte por los Skytrax World Airline Awards 2016.

Martin señaló que Air Transat se caracteriza por sus tarifas accesibles, su imagen fresca y relajada, y sobre todo su excelente servicio.

Gracias a la nueva disposición de eliminación de visa, esperan un incremento considerable de pasajeros, por lo cual su objetivo estará enfocado en promocionar más el nombre de la aerolínea en el mercado mexicano. Destacó que aunque el flujo de pasajeros canadienses hacia México es bastante favorable, los mexicanos aún no conocen a Air Transat. “Es tiempo de que nos conozcan y exploren la múltiple oferta turística que ofrece Canadá para esta temporada de invierno”, dijo el directivo.

Otra ventaja de viajar a Canadá es el tipo de cambio del peso al dólar canadiense, además la aerolínea como esta enfocada en su mayoría al viajero de placer ofrece cargos accesibles por exceso de equipaje, dispone de menú bistro a muy buen precio y entretenimiento a bordo por medio de una aplicación para dispositivos electrónicos. Los asientos son de piel y los vuelos son operados por equipos Boeing 737-800 de nueva generación.

Por su parte Erwin Jürgensen, de TAL Aviation México, destacó que en los próximos meses estarán muy activos realizando varios eventos de promoción para dar a conocer a las agencias de viajes las ventajas de la aerolínea. www.talaviation.com reservaciones@talaviation.com.mx.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar