Inicio » HS HOTSSON HOTELES celebra su llegada a CDMX
hs hotsson cdmx
Hoteles México

HS HOTSSON HOTELES celebra su llegada a CDMX

Después de 5 años de exitosa operación en el Bajío y con las expectativas superadas, Alejandro Mateos Berlanga director de la División Hotelera del Corporativo HS anunció la llegada de la marca a la ciudad de México para enero del 2017 con HS HOTSSON Hotel Ciudad de México. Este proyecto con una inversión de 30 millones de dólares marca el inicio de la conquista de la marca hacía las grandes ciudades.

El hotel ubicado en la Avenida Insurgentes Sur contará con 32 pisos y 6 habitaciones en cada nivel, restaurante, bar, gimnasio y un completo centro de negocios. Se espera que el nuevo hotel este abriendo sus puertas para el invierno del 2018.

Durante el evento de aniversario de 5 años, Berlanga destacó que gracias a la preferencia de sus clientes y al apoyo de operadores y agentes de viajes la marca hotelera ha ido superando expectativas e incrementando su número de llaves. “Hace 4 años y medio que presentamos oficialmente la marca era un sueño, ahora es una realidad y una realidad que esta creciendo”, apuntó.

Durante 2017 la empresa tiene contemplada la apertura del HS HOTSSON Hotel Irapuato para el mes de enero, así como el nombramiento de Mario Peña como gerente general después de haber ocupado la gerencia de alimentos y bebidas en el HS HOTSSON Hotel León.

El nuevo inmueble en Irapuato será referente de calidad en la ciudad con su full service, cabe destacar que estará asentado dentro de uno de los más importantes parques industriales del área Castro del Río, a pocos minutos de la ciudad de León. El inmueble contará con 143 habitaciones distribuidas en 10 niveles.

Dentro de los planes de expansión se vislumbra la presencia de la marca en ciudades como Monterrey y Guadalajara aunque aún no se tiene la fecha del inicio de proyecto ni la ubicación.

La empresa cuenta con tres hoteles en León y Silao en Guanajuato y en la Ciudad de Querétaro.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar