Inicio » Cabify ofrece servicio al AICM en helicóptero
helicopteros cabify
México

Cabify ofrece servicio al AICM en helicóptero

Ante una ciudad tan caótica con tráfico a todas horas, la aplicación de transporte Cabify, la principal competencia de Uber en la capital, ofrece una nueva modalidad de transporte de Polanco al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM), a través de CabiFLY Shutter, con el cual puedes rentar un asiento en un helicóptero.

En alianza con Helitour, empresa que se dedica a rentar helicópteros con fines particulares, Cabify llega a ofrecer un traslado cómodo y rápido, la intención es reducir los tiempos de traslado de casi dos horas a solo 10 minutos de un vuelo.

CabiFLY Shutter puede transportar a un máximo de cinco pasajeros, y el precio de cada asiento es de 95 dólares, precio accesible según un estudio de mercado para perfiles de clase ejecutiva y turista.

Por ahora, el servicio opera solamente de Polanco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con tres trayectos por día, sin embargo, mencionó Ricardo Weder, general manager de Cabify Latam,  si la demanda del servicio lo requiere, se abrirán nuevas rutas, se tiene previsto de Santa Fe al aeropuerto.

Para solicitar CabiFLY Shutter, es necesario ir a la página de Helitour(www.helitour.aero/cabifly), seleccionar la hora de vuelo y llenar un pequeño formulario con datos personales.

En caso de requerir un auto para llegar al helipuerto Miditel en Polanco, el costo total incluye un Cabify para que el usuario sea transportado desde su domicilio o trabajo.

Cada usuario tiene derecho a viajar con una pieza de equipaje de hasta 10 kg y cuenta con un seguro de viajero proporcionado por Helitour, como en cualquier servicio de transporte aéreo.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar