Inicio » Uber da viajes gratis en Cancún y Sureste por marcha de transportistas
Destinos México

Uber da viajes gratis en Cancún y Sureste por marcha de transportistas

Con la leyenda “Que un grupo de taxistas no amenace tu derecho a elegir, porque #ElSurNoPara, alza la voz y viaja en Uber”, la plataforma inició una campaña en respuesta a la marcha en Cancún, Campeche y Mérida que programaron los taxistas y transportistas turísticos de estas ciudades.

Así, aprovechando que no habrá taxis libres en el principal polo turístico del país, y otras entidades, dará servicio a los locales y turistas.

En un comunicado la empresa señala: “El sureste de México es la región turística más atractiva para visitar del país, llena de historia, maravillas naturales y una gran actividad económica. Uber llegó este año a cuatro ciudades de la zona sur para ofrecer un transporte seguro y eficiente a todos sus ciudadanos y visitantes, generar miles de autoempleos, mejorar el turismo y activar la economía local”.

Continúa: “Hoy, diversos grupos inconformes en contra de Uber en estas ciudades decidieron manifestarse y bloquear carreteras federales dificultando la movilidad de la región sureste del país. En Uber tenemos el compromiso de ser una opción de transporte siempre accesible, y como sabemos que #ElSurNoPara, Uber no para”.

Así, este martes 27 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., con el código ElijoUberCancun, ElijoUberMerida, ElijoUberVillahermosa y ElijoUberCampeche, todos los usuarios en estas ciudades, podrán realizar dos viajes gratis hasta por $50.00 cada uno.

De acuerdo con sus cifras, desde que la empresa llegó a la región, se han generado más de 9 mil 600 autoempleos y más de 370 mil personas han elegido dicha opción para llegar a su próximo destino.

También la empresa insta a los usuarios inconformes a visitar Change.org, y expresar ahí su apoyo.

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar